Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Bis 0 del 05 de abril de 1999

Decreto Núm. 350.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, a favor de C. Licenciado Porfirio Gutiérrez González.
Decreto Núm. 351.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, a favor del C. Licenciado Jaime Allende González.
Decreto Núm. 352.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, a favor del C. Licenciado Jorge Antonio Torres Regnier.
Decreto Núm. 353.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, a favor del C. Licenciado Porfirio Gutiérrez González.
Decreto Núm. 354.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, a favor de la C. Licenciada Rebeca Stella Aladro Echeverría.
Decreto Núm. 355.- Que aprueba el nombramiento de Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, a favor de la C. Licenciada Flor de María López González.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido