Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 02 de mayo de 2005

2 mayo, 2005


Decreto Núm. 6.- Que aprueba el nombramiento de Magistrada del Honorable Tribunal Fiscal Administrativo del Estado de Hidalgo a favor de la C. Licenciada Percys Susana Cravioto Luna.

Decreto Núm. 7.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Fiscal Administrativo del Estado de Hidalgo a favor del C. Licenciado Prisciliano Diego Gutiérrez Hernández.

Decreto Núm. 8.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Licenciado Mario Ernesto Pfeiffer Islas.

Decreto Núm. 9.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor de la C. Licenciada Blanca Sánchez Martínez.

Decreto Núm. 10.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Licenciado José Manning Bustamante.

Decreto Núm. 11.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Licenciado Alberto Severino Jaén Olivas.

Decreto Núm. 12.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Licenciado Lucas González López.

Fe de Erratas.- Al Decreto número 2, que reforma los Artículos 78, 83, 84 y 191 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo, expedido por esta Quincuagésima Novena Legislatura y publicado en el Periódico Oficial del Estado, número 17 bis, de fecha 18 de abril de 2005, Tomo CXXXVIII.

Detalles

Fecha:
2 mayo, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.