Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 9 del 04 de septiembre de 2020

04 septiembre 2020

Datos generales

Edición: Alcance 9
Número: 35
Páginas: 39

Sumario

  • Poder Judicial del Estado de Hidalgo.- Acuerdo General número 01/2020 que conjuntamente adoptan el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, el Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa y el Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, mediante el cual se autoriza la creación de la firma electrónica avanzada del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
  • Poder Judicial del Estado de Hidalgo. – Reglamento de la Firma Electrónica Judicial del Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Cincuenta y Uno por el que se propone la Reforma al Catálogo de Actividades Económicas.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Cincuenta y Dos por el que se reforma la fracción IV del artículo 18, así como la fracción I del artículo 35, ambas del Decreto Municipal Número 9 que contiene el Decreto de creación del Reglamento de Comercio en la Vía Pública del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Cincuenta y Tres por el que se reforma la fracción IV del artículo 104 y se adiciona el artículo 106 bis, al Reglamento para el Ordenamiento de Anuncios e Imagen Urbana para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Cincuenta y Cuatro por el que se adiciona un párrafo y se reforma el artículo 101 del Reglamento para el Ordenamiento de Anuncios e Imagen Urbana para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. -Reglamento para la Organización y Realización de Debates entre las Candidatas y/o Candidatos a la Gubernatura, Diputaciones Locales y Presidencias Municipales del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 9 del 04 de septiembre de 2020
Tamaño 747.08 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »