Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 6 del 28 de febrero de 2019

28 febrero 2019

Datos generales

Edición: Alcance 6
Número: 8
Páginas: 285

Sumario

  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3 Hidalgo Humano e Igualitario, 3.1 Desarrollo Social, Integral y Solidario, Objetivo la Alimentación Primero correspondiente al Programa Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3 Hidalgo Humano e Igualitario, 3.1 Desarrollo Social, Integral y Solidario, Objetivo la Alimentación Primero correspondiente al Programa Fortalecimiento a los Programas Alimentarios.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Eje 3. Hidalgo Humano e Igualitario, Subeje 3.3 Salud con Calidad y Calidez del Programa de Atención Psicológica Vigentes a partir del Ejercicio Fiscal 2019.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3 Hidalgo Humano e Igualitario, correspondiente al Programa “Ayudas Técnicas”.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje No. 3 “Hidalgo Humano e Igualitario” y 3.3 “Salud con Calidad y Calidez” correspondiente a los Programas del Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo y los 6 Centros Regionales de Rehabilitación (Ixmiquilpan, Huejutla de Reyes, Tula de Allende, Santiago Tulantepec, Huehuetla y Zacualtipán de Ángeles).
    Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3. Hidalgo Humano e Igualitario, 3.3 Salud con Calidad y Calidez, 3.3.2.4.3 Desarrollar Programas de Asistencia Social a Grupos Vulnerables de la Población, que contiene las Reglas de Operación correspondiente al Programa Ayuda en Especie a Desamparados.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3 Hidalgo Humano e Igualitario, correspondiente al Programa de “Hacia una Vida Mejor” Proyectos Productivos.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. -Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa “Plan Invernal”.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3 Hidalgo Humano e Igualitario, 3.1 Desarrollo Social, Integral y Solidario, Objetivo la Alimentación Primero correspondiente a los Programas de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria.
    Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa “Taller Laboratorio de Órtesis y Prótesis”.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3. Hidalgo Humano e Igualitario, Objetivo General 3.1 Desarrollo Social, Integral y Solidario, correspondiente al Programa Albergue del Hospital del Niño Dif Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contienen las Reglas de Operación del Eje 3. Hidalgo Humano e Igualitario, Objetivo General 3.2 Educación de Relevancia y Equipada, correspondiente al Programa Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (C.A.I.C.).
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3. Hidalgo Humano e Igualitario, Subeje 3.3 Salud con Calidad y Calidez, correspondiente al Programa Atención Médica y Hospitalaria Pediátrica en el Hospital del Niño Dif Hidalgo Dif Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3. Hidalgo Humano e Igualitario, correspondiente al Programa “Desarrollo de Habilidades en Niñas, Niños y Adolescentes”.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3 Hidalgo Humano e Igualitario, 3.1 Desarrollo Social, Integral y Solidario, Objetivo la Alimentación Primero correspondiente al Programa Sujetos Vulnerables con Discapacidad.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 6 del 28 de febrero de 2019
Tamaño 5.36 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »