Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 5 del 31 de diciembre de 2018

31 diciembre 2018

Datos generales

Edición: Alcance 5
Número: 53
Páginas: 132

Sumario

  • Decreto Número. 73.-Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Bachillerato del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 74.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 75.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 76.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 77.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 78.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense del Deporte”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 79.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica Minera de Zimapán”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 80.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de la Energía”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 81.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 82.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Radio y Televisión de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 83.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Infraestructura Física Educativa”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 84.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 85.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado ” Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Hidalgo “, para el Ejercicio Fiscal del año 2019
  • Decreto Número. 86.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Consejo Rector de Pachuca. Ciudad del Conocimiento”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 87.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense el “Rehilete”, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
  • Decreto Número. 88.- Que Reforma, Deroga y Adiciona diversas disposiciones del Código Fiscal del Estado de Hidalgo, la Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo, la Ley Estatal de Derechos, la Ley de Presupuesto y Contabilidad Gubernamental del Estado de Hidalgo, la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Hidalgo, la Ley de Control Vehicular para el Estado de Hidalgo y el Código Fiscal Municipal para el Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 5 del 31 de diciembre de 2018
Tamaño 1.84 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)