Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 21 del 26 de febrero de 2021

26 febrero 2021

Datos generales

Edición: Alcance 21
Número: 8
Páginas: 133

Sumario

  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación del Programa de Apoyo de Uniformes Escolares Gratuitos para Alumnas y Alumnos Inscritos en Escuelas Públicas en el Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación del Programa de Becas 2021 para Alumnas y Alumnos Inscritos en los Niveles de Educación Básica en el Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. – Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación del Programa de Apoyo de Útiles Escolares Gratuitos para Alumnas y Alumnos Inscritos en Escuelas Públicas en el Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Becas Miguel Hidalgo de Educación Superior, para el Ejercicio Fiscal 2021.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la entrega de Aulas Digitales Interactivas a Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo: Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el acceso al Sistema Virtual de Enseñanza-Aprendizaje para Dispositivos Móviles a Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo: Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la entrega de Libros de Texto Gratuitos a Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo: Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Útiles Escolares Gratuitos para Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo (Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario).
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas Uniformes Escolares Gratuitos para Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo: Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Tabletas Digitales Interactivas en Educación Media Superior y Superior.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el Acceso a la Plataforma Educativa Virtual para la Preparatoria Abierta del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (Prepa Digital IHEA).
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el Acceso al Sistema Virtual de Enseñanza-Aprendizaje para Dispositivos Móviles del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos denominado “Educación Contigo IHEA”.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el Programa de Entrega de Apoyo Económico a Personal Docente de Inglés y de apoyo a la Docencia de los Organismos Descentralizados de la Administración Pública del Estado, Desconcentrados o Dependientes de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Apoyos Didácticos Complementarios Gratuitos para Estudiantes de Educación Superior en Organismos Descentralizados del Estado de Hidalgo en lo Sucesivo las IES.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la entrega de Equipamiento a Personal Docente de Inglés de los Organismos Descentralizados de Educación Superior de la Administración Pública del Estado, Desconcentrados o Dependientes de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo, en lo sucesivo las IES.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la entrega de Libros de Texto de Inglés gratuitos a Estudiantes y Personal Docente de Educación Superior de los Organismos Descentralizados de la Administración Pública del Estado, Desconcentrados o Dependientes de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 21 del 26 de febrero de 2021
Tamaño 1.95 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »