Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 31 de marzo de 2011

31 marzo, 2011

Decreto Núm. 594.- Que aprueba la renuncia con carácter de irrevocable, presentada por el C. Lic. José Alberto Rodríguez Calderón, para separarse del cargo de Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 595.- Que adiciona un Artículo 31 Ter al Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 596.- Que aprueba la inscripción en un de los Muros de Honor de la sala de sesiones del recinto oficial del Congreso del Estado, en letras de oro el nombre de “Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo”.

Decreto Núm. 597.- Que aprueba el nombramiento del Licenciado Alejandro Straffon Ortiz, como Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 598.- Por el que reforman y derogan diversas disposiciones del Código Civil para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 599.- Que reforma las fracciones XIII y XIV del Artículo 8, Artículo 17, Artículo 20, fracciones VII y VIII del Artículo 21, las fracciones VII y VIII del Artículo 22, las fracciones I, IV y V del Artículo 73 y adiciona la fracción XV al Artículo 8, la fracción IX al Artículo 21, las fracciones IX, X, XI y XII al Artículo 22, la fracción VII al Artículo 29 y la fracción VI al Artículo 73, de la Ley de la Juventud del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 601.- Que reforma el último párrafo del Artículo 142 y el primer párrafo del Artículo 143 Bis del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO IVAN TELLEZ REYES, Patente de Notario Público Número Once, en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO FERNANDO TREJO HERNÁNDEZ, Patente de Notario Público Número Cinco, en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO EFRAIN ARISTA VELASCO, Patente de Notario Público Número Dos, en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Metztitlán, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADA MARÍA DE JESUS HERNÁNDEZ TORRES, Patente de Notario Público Número Tres, en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Zacualtipán, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO ROGELIO LAURENCIO CUELLAR SANCHEZ, Patente de Notario Público Número Seis, en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO SERGIO IVAN GONZÁLEZ ROSANO, Patente de Notario Público Número Siete, en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO GERMAN DÍAZ PÉREZ, Patente de Notario Público Número Cinco, en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Detalles

Fecha:
31 marzo, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.