Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 08 de mayo de 2020

08 mayo 2020

Datos generales

Edición: Alcance 2
Número: 18
Páginas: 28

Sumario

  • Unidad de Planeación y Prospectiva. – Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para la celebración de las sesiones de los órganos de gobierno, las asesorías técnicas y aquellas que deban realizarse para la rectoría del Poder Ejecutivo de los organismos descentralizados de la administración pública del Estado de Hidalgo durante la declaratoria de la emergencia sanitaria provocada por el virus sars-cov2 (covid-19).
  • Acuerdo por el que se modifica el Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el Gobierno del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo por el que se modifica el anexo no. 19 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el Gobierno del Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto 03/2020,con fundamento en lo establecido por el artículos 7 de la Ley de Ingresos del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, en relación con los artículos del 9 al 27 de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Hidalgo; y en los artículos 9, fracción II, 22 fracción I, y 57, fracción I, del Código Fiscal Municipal para el Estado de Hidalgo, el Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, autoriza al C. Presidente Municipal Constitucional Lic. Fernando Pérez Rodríguez, para que emita una resolución administrativa en la que se otorgue el siguiente beneficio.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. – Decreto 04/2020, se prohíbe el consumo de alimentos en las vías públicas y espacios públicos del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Los comerciantes fijos, semifijos y ambulantes que vendan alimentos preparados en la vía pública, deberán comercializarlos debidamente empaquetados para llevar y será su responsabilidad asegurarse que los clientes no los consuman en el lugar de venta o en el perímetro de este.
  • Municipio de Huichapan, Hidalgo. – Decreto número 46, por el que se fortalecen las Medidas Preventivas y de Seguridad para la Mitigación y Control de los riesgos para la Salud que implica la Enfermedad por el Virus Sars-Cov2 (Covid-19), en el Municipio de Huichapan, Hidalgo y se establece un Programa de Verificación para su cumplimiento.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 2 del 08 de mayo de 2020
Tamaño 508.34 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »