Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 04 de julio de 2016

04 julio 2016

Datos generales

Edición: Alcance 2
Número: 28
Páginas: 13

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el se autoriza al titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor del Servicio Geológico Mexicano, los bienes inmuebles descritos en el considerando cuarto de este decreto, con el objeto de instalar el Centro de Investigación y Desarrollo del Servicio Geológico Mexicano, que incluye el Museo de Minerales y Rocas Mexicanas y una Litoteca, donación que recibirá en escritura pública en la que se estipularán los términos y condiciones a los que se tenga que sujetar puntualmente.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número IHEMSYS 0931101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico Licenciatura en Derecho, solicitado por la Asociación Civil: Asesoría Pedagógica de Huejutla, Hidalgo; para impartirse en la modalidad mixta, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), con duración de 9 cuatrimestres; con domicilio en Carretera Huejutla- Chalahuiyapa, Colonia Tepoxtequito, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número IHEMSYS 0931102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico Licenciatura en Administración Pública, solicitado por la Asociación Civil: Asesoría Pedagógica de Huejutla, Hidalgo; para impartirse en la modalidad mixta, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), con duración de 9 cuatrimestres; en Carretera Huejutla- Chalahuiyapa, Colonia Tepoxtequito, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 2 del 04 de julio de 2016
Tamaño 219.74 KB

Detalles

Fecha:
04 julio 2016
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »