Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 01 de agosto de 2018

01 agosto 2018

Datos generales

Edición: Alcance 2
Número: 31
Páginas: 82

Sumario

  • Decreto Num. 469.- Que aprueba el nombramiento de los Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Hidalgo, a favor de la Licenciada Jaqueline Velázquez Ramírez y los Licenciados José Luis endoza Gamiño, Iram Zúñiga Pérez y Alfredo René Uribe Manriquez.
  • Decreto Num. 470.- Que aprueba el nombramiento de Magistradas y Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, a favor de las Licenciadas Yanet Herrera Meneses e Isabel Sepúlveda Montaño y el Licenciado Eduardo Castillo Del Ángel.
  • Decreto Num. 471.- Que aprueba el nombramiento del Licenciado Víctor Juárez González, como Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, correspondiente al Poder Legislativo.
  • Decreto Num. 475.- Que autoriza al Gobierno del Estado de Hidalgo, por conducto del Titular del Poder Ejecutivo del Estado a través del Titular de la Secretaria de Finanzas Públicas, para celebrar operaciones de refinanciamiento y reestructuración de la deuda pública del Estado de Hidalgo, de manera directa y/o indirecta mediante fideicomisos públicos que el Estado constituya.
  • Decreto Num. 476.- Que autoriza al Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo para que, en representación de la Entidad Federativa, se constituya en garante, aval u obligado solidario, subsidiario o sustituto de las obligaciones financieras relacionadas con la formulación, instrumentación y ejecución de los proyectos de inversión que se lleven a cabo en la superficie total, o en una o varias porciones del predio conocido como “Reserva Territorial Zapotlán”.
  • Decreto Num. 477.- Que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
    Decreto Num. 478.- Que reforma diversos artículos de la Ley de prevención y gestión integral de residuos del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Num. 479.- Que reforma y adiciona diversos artículos del Código Civil para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Num. 480.- Que reforma diversos artículos de la Ley de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.
    Decreto Num. 481.- Que declara al Municipio de Mineral del Monte “Cuna del Paste en México; y al platillo denominado Paste como patrimonio gastronómico y cultural del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Num. 482.- Que reforma y adiciona diversos artículos a la Ley de Acceso de las Mujeres a una vida libre de violencia para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Num. 483.- Que otorga la presea “Pedro María Anaya” edición 2018 a Silvia García de Alba.
  • Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. – Se comunica la Clausura del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional e integración de la Diputación Permanente.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 2 del 01 de agosto de 2018
Tamaño 1.06 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »