Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 31 de diciembre de 2009

31 diciembre, 2009

Decreto Núm. 231.- Que contiene la Ley Orgánica del Ministerio Público para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 240.- Mediante el cual se declara al Año 2010 como “AÑO DEL BICENTENARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE Y CENTENARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA”, y esta leyenda, junto con el apotegma “HIDALGO, EN EL NOMBRE LLEVAMOS LA INDEPENDENCIA”, deberá resaltarse en la papelería oficial expedida por el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en todo asunto de su competencia.

Decreto Núm. 269.- Que adiciona la fracción XXXI Bis al Artículo 4 y un Artículo 133 Bis a la Ley para la Protección al Ambiente del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 281.- Que reforma, adiciona y deroga diversos Artículos del Código Civil para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 369.- Que autoriza al Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca Desarrollo.

Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se da a conocer el Formato para Constancia de Retenciones de Impuestos Estatales (CRIE).

Detalles

Fecha:
31 diciembre, 2009

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.