Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 1 del 29 de diciembre de 2014

29 Diciembre, 2014

Clausura del Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional e Integración de la Diputación Permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el receso comprendido del 1° de enero al 28 de febrero del 2015.
Decreto Municipal Número Diecisiete.- Que contiene la creación de la Comisión Especial de Movilidad de Pachuca, Hidalgo.
Decreto Municipal Número Dieciocho.- Por el que se crea el Reglamento de Turismo para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
Decreto Municipal Número Diecinueve.- Por el que se crea el Instituto Municipal para la Juventud del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
Decreto Municipal Número Veinte.- Que contiene el Reglamento del Archivo Municipal para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
Decreto Municipal Número Veintiuno.- Que contiene la creación del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, Hidalgo.
Decreto Municipal Número Veintidós.- Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
29 Diciembre, 2014

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.