Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 1 del 09 de junio de 2014

9 Junio, 2014

Secretaría de Gobierno.- Acuerdo SE/V/03/2014, por el que se emiten las Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo, Anexos 1 y 2.
Secretaría de Gobierno.- Acuerdo SE/V/04/2014, por el que se emiten las Bases Generales para el concurso y la adjudicación del Servicio Público de Transporte Masivo de Pasajeros, de los Servicios Auxiliares y de los Servicios Conexos a cargo del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo, Anexos 1, 2, 3, 4 y 5.
Secretaría de Gobierno.- Acuerdo SE/V/05/2014, por el que se emiten las Bases Generales para la asignación directa de concesiones relativas al supuesto previsto en el Artículo 210, fracción IV, inciso A, de la Ley de Transporte para el Estado de Hidalgo.
Secretaría de Gobierno.- Acuerdo SE/V/06/2014, que establece diversas disposiciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo, Anexos 1.
Secretaría de Gobierno.- Acuerdo SE/V/07/2014, por el que se establece la Norma Técnica SITMAH/MR/01/2014, aplicable al material rodante que habrá de utilizarse en la Red Integrada de Transporte del Corredor Uno del Servicio de Transporte Masivo de Pasajeros, Anexo 1, 2 y 3.
Secretaría de Gobierno.- Acuerdo SE/V/08/2014, que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
9 Junio, 2014

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.