Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 31 de julio de 2006

31 julio 2006

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 31
Páginas: 48

Sumario

  • Integración de la Directiva de la LIX Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidira los trabajos durante el mes de julio del año en curso.
  • Decreto Núm. 197.- Que contiene la Ley que crea el Instituto para el Financiamiento del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 198.- Por el cual se Reforman y Adicionan diversos Artículos a la Ley de Deuda Pública del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 199.- Que Reforma y Adiciona la Ley de Ingresos del Estado para el Ejercicio del Año 2006.
  • Decreto Núm. 200.- Que Reforma y Adiciona el Decreto que aprueba el Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Año 2006.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se destina a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Hidalgo, el bien inmueble del dominio público propiedad del Estado, citado en el Considerando Tercero de este Decreto, para que lo utilice exclusivamente al ejercicio de sus facultades.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2006, dentro de los Recursos del Fondo Unico de Participaciones.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 31 de julio de 2006
Tamaño 2.38 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »