Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 31 de diciembre de 2013

31 Diciembre, 2013

Clausura del Primer Período Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional e Integración de la Diputación Permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el receso comprendido del 1º de enero al 28 de febrero del 2014.
Decreto Núm. 22.- Que reforma el tercero párrafo del Artículo 25 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 88.- Que autoriza al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, para que a través de sus Representantes Legales, celebre la contratación de una línea de crédito por un monto de $16,662,218.00 (DIECISÉIS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS DIECIOCHO PESOS 00/100 M.N.) incluídos los accesorios financieros, a finiquitarse en un plazo de hasta 96 meses, cuyo destino será para la modernización del Sistema Catastral, la afectación de las Participaciones, presentes y futuras que en Ingresos Federales correspondan al Municipio, como garantía y fuente de pago del crédito; y para que el Poder Ejecutivo de Estado de Hidalgo y el Municipio de Tulancingo de Bravo Hidalgo, celebren un Contrato de Mandato Especial Irrevocable para Actos de dominio, cuyo fin principal lo constituya la afectación de las participaciones que en Ingresos Federales correspondan al propio Municipio.
Decreto Núm. 89.- Que contiene la Ley de Control Vehicular para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 90.- Que declara Hidalguense Ilustre a Don Manuel Fernando Soto Pastrana, por lo que es procedente exhumar, trasladar e inhumar en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres, los restos de uno de los más importantes impulsores en la creación del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 91.- Que declara Hidalguense Ilustre a Doña Margarita Michelena Chillón Rodríguez, una de las más importantes escritoras contemporáneas de México, por lo que sus restos simbólicos deberán inhumarse en la Rotonda de Hidalguenses Ilustres, ubicada en esta ciudad capital.
Decreto Núm. 175.- Que aprueba el Nombramiento de los Ciudadanos Lic. Martín Islas Fuentes, Lic. Camilo Fayad Medina, Lic. Gerardo Islas Villegas, Lic. Profra. Miriam Ozumbilla Castillo, Lic. Mireya González Corona, como Consejeros Propietarios y Lic. Víctor Francisco Torres Cerón, C.P. Mario Ricardo Zimbrón Téllez, Lic. Enrique Arias Zapien, Lic. en Contabilidad González Vargas, como Consejeros Suplentes, del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental para el Estado de Hidalgo.
Gobierno del Estado de Hidalgo Poder Legislativo, Junta de Gobierno.- Acuerdo Económico que contiene la Recomendación de las Remuneraciones de los Integrantes y Funcionarios de los Ayuntamientos del Estado de Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal de 2014.

Detalles

Fecha:
31 Diciembre, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.