Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 31 de diciembre de 2011

31 Diciembre, 2011


Decreto Núm. 46.- Por el que se reforma el Artículo 31 del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 57.- Que otorga la Medalla Don Miguel Hidalgo y Costilla, correspondiente al año 2011, al ilustre hidalguense Rafael Cravioto Muñoz.

Decreto Núm. 64.- Que reforma la fracción II del Artículo 4 y los Artículos 5 y 8 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 66.- Que reforma el Artículo 77 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 82.- Que contiene la Ley para el Manejo Sustentable del Maguey del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 103.- Que otorga la Presea Pedro María Anaya, correspondiente al año 2011, al Profesor Plinio Noguera Salazar.

Acuerdo Económico.- Mediante el cual los ciudadanos Diputados integrantes de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 54 bis de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público para el Estado y considerando los principios de racionalidad, austeridad, disciplina del gasto y la situación socioeconómica de los Municipios de Estado, formula la presnete recomendación sobre los montos máximos de las remuneraciones de los integrantes y funcionarios de los Ayuntamientos del Estado de Hidalgo; para el Ejercicio Fiscal 2012.

Detalles

Fecha:
31 Diciembre, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.