Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 31 de diciembre de 2008

31 diciembre 2008

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 54
Páginas: 126

Sumario

  • Decreto Núm. 29.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de prestación de servicios de la Universidad Tecnológica de Tula – Tepeji, para el año 2009.
  • Decreto Núm. 30.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de prestación de servicios del Instituto Hidalguense del Deporte, para el año 2009.
  • Decreto Núm. 31.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Francisco I. Madero”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 32.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 33.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 34.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Bachillerato del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 35.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de prestación de servicios de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, para el año 2009.
  • Decreto Núm. 36.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 37.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense “El Rehilete””, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 38.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 39.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 40.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 41.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Consejo Estatal de Ecología”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
    Decreto Núm. 42.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Escuela de Música del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 43.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Pachuca”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 44.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 45.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Infraestructura Física Educativa”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 46.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 48.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
    Decreto Núm. 49.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior de Huichapan”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 50.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior de Occidente del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 51.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
    Decreto Núm. 52.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Tulancingo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 53.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 55.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 56.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital”, para el ejercicio fiscal del año 2009.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 31 de diciembre de 2008
Tamaño 6.98 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »