Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 31 de diciembre de 2004

31 Diciembre, 2004

Decreto Núm. 315.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de Naturaleza Mixta denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Progreso de Alvaro Obregón, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 316.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de Naturaleza Mixta denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo de Bravo, Hidalgo”, con las modivicaciones realizadas por este Congres para el Ejercicio Fiscal 2005.

Decreto Núm. 317.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 318.- Que aprueba la Modificación a la Ley de Ingresos y Cuotas y Tarifas del Municipio de San Salvador, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2004.

Decreto Núm. 324.- Que autoriza la Licencia presentada por la ciudadana Licenciada Emilse Miranda Munive, Presidenta Municipal Constitucional de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.

Decreto Núm. 325.- Que autoriza al Ayuntamiento de Mineral del Monte, Hidalgo, para contratar una línea de Crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.

Decreto Núm. 326.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 327.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 328.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 329.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de San Salvador, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal 2005.

Decreto Núm. 330.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 331.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Estado denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital”, para Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 332.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo” para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 333.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado “Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal 2005.

Decreto Núm. 334.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Zimapán, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal 2005.

Decreto Núm. 419.- Que aprueba el nombramiento de Magistrada del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor de la C. Licenciada Claudia Lorena Pfeiffer Varela.

Decreto Núm. 420.- Mediante el cual se declaran zonas de alto riesgo, por obras mineras para la población del Municipio de Mineral de la Reforma, Hgo.

Decreto Núm. 421.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Estado, denominado Instituto Estatal de Transporte, para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 422.- Que aprueban las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Estado, denominado “Consejo Estatal de Ecología, para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 423.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Estado de Hidalgo, denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, para el Ejercicio del año 2005.

Decreto Núm. 424.- Que reforma y adiciona el Decreto Número 305, de fecha 28 de septiembre del presente año, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el 18 de octubre del año en curso y que autoriza al Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Hidalgo denominado Comisión de Agua, Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, la contratación de una línea de crédito contingente y revolvente, hasta por un monto principal de $12´000,000.00 (DOCE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), actualizables con base en el Indice Nacional de Precios al Consumidor, Publicado por el Banco de México.

Decreto Núm. 425.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de: Actopan, Alfajayucan, Atotonilco de Tula, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huautla, Huehuetla, Huichapan, Ixmiquilpan, Jaltocán, Lolotla, Meztitlán, Mixquiahuala de Juárez, Nicolás Flores, Omitlán de Juárez, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago Tulantepec, Tepehuacán de Guerrero, Tepeji del Río de Ocampo, Tezontepec de Aldama, Tlanalapa, Tlaxcoapan, Tula de Allende, Xochiatipan, Yahualica y Zimapán, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 2003

Decreto Núm. 426.- Que adiciona un párrafo segundo a la fracción XVI del Artículo 24 y un párrafo tercero a la fracción XXXVI del Artículo 25 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 427.- Que reforma a los Artículos 6, fracción II, 9, fracción XXI, 22, 27 párrafo segundo, 28 párrafo segundo, 39 párrafo primero 41 párrafo primero, 67 párrafo segundo, 84 párrafo tercero, 94 último párrafo, 134 párrafo primero, 135 párrafo primero y 153 de la Ley del Sistema de Transporte para el Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
31 Diciembre, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.