Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 30 de enero de 2009

30 enero, 2009

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer la distribución de los recursos del Fondo Único de Participaciones para los Municipios del Estado de Hidalgo para 2009.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer la distribución de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Estado de Hidalgo para 2009.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer la distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios del Estado de Hidalgo para 2009.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer la distribución de los recursos del Fondo de Fiscalización para los Municipios del Estado de Hidalgo para 2009.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer la distribución de los recursos del Fondo de Compensación para los Municipios del Estado de Hidalgo para 2009.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto integrado de los recursos destinados a los Municipios del Estado de Hidalgo para 2009.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el calendario de ministración de los recursos a los Municipios del Estado de Hidalgo para 2009.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer la información relativa a los registros de la Deuda Pública Estatal, que consten en el Registro de Obligaciones y Empréstitos del Estado del Hidalgo.

Detalles

Fecha:
30 enero, 2009

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.