Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 30 de diciembre de 2002

30 diciembre, 2002


Decreto Núm. 14.- Que aprueba la modificación a la Ley de Ingresos del Municipio de Huichapan, Hgo., correspondiente al Ejercicio Fiscal 2002, por haber obtenido ingresos mayores a los presupuestados, en la Ley de Ingresos original, por la cantidad de $9’192,711.51 (NUEVE MILLONES CIENTO NOVENTA Y DOS MIL SETECIENTOS ONCE PESOS 51/100 M.N.).

Decreto Núm. 16.- Que contiene la Ley Estatal de Estímulos Fiscales, para el Ejercicio Fiscal 2003.

Decreto Núm. 17.- Que contiene el Programa Financiero del Estado de Hidalgo, para el Año 2003.

Decreto Núm. 20.- Que contiene la Ley Estatal del Procedimiento Administrativo.

Decreto Núm. 21.- Que adiciona un párrafo segundo a la fracción V del Artículo 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 22.- Que aprueba las Tarifas propuestas por la Junta de Gobierno del Consejo Estatal de Ecología para el Ejercicio del Año 2003.

Decreto Núm.23.- Que aprueba las Cuentas Públicas de los Municipios de: Acaxochitlán, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Eloxochitlan, Huautla, Huazalingo, Huehuetla, Nopala de Villagrán, Pachuca de Soto, San Bartolo Tutotepec, Tasquillo, Tenango de Doria, Tepehuacán, de Guerrero, Tepeji del Río de Ocampo, Tezontepec de Aldama, Tlanchinol, Tlaxcoapan y Tolcayuca, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2001.

Detalles

Fecha:
30 diciembre, 2002

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.