Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 30 de agosto de 2010

30 agosto 2010

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 35
Páginas: 9

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA PERCYS SUSANA CRAVIOTO LUNA, Patente de Notario Público Titular Número Diez del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, con residenia en el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1022105.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Licenciatura en Mercadotecnia con Énfasis en Desarrollo de Negocios, solicitado por la sociedad civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo; para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, con duración de 10 cuatrimeses; en el inmueble ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo, número 509-B, colonia Las Colonias, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo; C.P. 42083.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1022106.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Licenciatura en Mercadotecnia con Énfasis en Desarrollo de Negocios, solicitado por la sociedad civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo; para impartirse en la modalidad semiescolarizada, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), con duración de 10 cuatrimeses; en el inmueble ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo, número 509-B, colonia Las Colonias, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo; C.P. 42083.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 30 de agosto de 2010
Tamaño 638.24 KB

Detalles

Fecha:
30 agosto 2010

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »