Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 29 de diciembre de 2014

29 diciembre 2014

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 52
Páginas: 61

Sumario

  • Fé de Erratas al Decreto Núm. 218, que reforma diversas disposiciones de la Ley de Extinción de Dominio para el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 45, Tomo CXLVII, de fecha 10 de Noviembre de 2014.
  • Fé de Erratas al Decreto Núm. 225, que expide la Ley de Atención, Asistencia y Protección a Víctimas de Delitos y Violaciones a Derechos Humanos para el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 45, Tomo CXLVII, de fecha 10 de Noviembre de 2014.
  • Fé de Erratas al Decreto Núm. 226, que expide la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 45, Tomo CXLVII, de fecha 10 de Noviembre de 2014.
  • Fé de Erratas al Decreto Núm. 229, que expide la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 45, Tomo CXLVII, de fecha 10 de Noviembre de 2014.
  • Fé de Erratas al Decreto Núm. 230, que expide La Ley de Seguridad Pública para el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 45, Tomo CXLVII, de fecha 10 de Noviembre de 2014.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte, el DR. RODRIGO RODRÍGUEZ CISNEROS, Presidente Municipal de Calnali, Hidalgo y por la otra parte el L.A.E.T. JORGE EDUARDO DANIEL ESCAMILLA en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte, el ING. GABRIEL NERY HERNÁNDEZ VALDEZ, Presidente Municipal de Molango de Escamilla, Hidalgo y por la otra parte el L.A.E.T. JORGE EDUARDO DANIEL ESCAMILLA en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1402302.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Educación con Especialidad en Administración Educativa, solicitado por la Asociación Civil Escuela Vasco de Quiroga de Huejutla, A.C. propietaria del Centro Universitario Vasco de Quiroga de Huejutla, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto (sábado) alumnado mixto, con duración de cinco cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida Juárez 73, Col. Juárez, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1402303.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia y Tecnologías de Vanguardia, solicitado por la Asociación Civil Escuela Vasco de Quiroga de Huejutla, A.C. propietaria del Centro Universitario Vasco de Quiroga de Huejutla, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto (sábado) alumnado mixto, con duración de cinco cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida Juárez 73, Col. Juárez, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.
  • Acuerdo mediante el cual se crea el Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Saneamiento del Municipio de Ajacuba, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2015, del Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2015, del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2015.
  • Acta de Cabildo que aprueba la 1ª Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 29 de diciembre de 2014
Tamaño 3.25 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »