Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 26 de septiembre de 2005

26 Septiembre, 2005

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar al Organismo Descentralizado de la Administración Pública denominado Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense “El Rehilete”, los bienes muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración, a donar gratuitamente a la Federación, a través de la Secretaría de Educación Pública, la fracción del predio propiedad del Estado de Hidalgo, descrito en el Considerando Quinto de este Decreto, en el que se encuentra ubicado el CECATI número 114, en la ciudad de Pachuca, Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretarío de Administración, a enajenar onerosamente en el precio establecido a James Patrick Murphy, el bien mueble propiedad del Estado, descrito en el Considerando Segundo del presente instrumento, con las modalidades descritas en el contrato de promesa de compraventa a que se refiere el Considerando Quinto.

Gobierno del Estado de Hidalgo Poder Ejecutivo.- Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Fe de Erratas en relación al Decreto Número 221, que contiene la Ley de Protección Civil para el Estado de Hidalgo, expedido por la Quincuagésima Séptima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 39, de fecha 17 de Septiembre de 2001, Tomo CXXXIV.

Detalles

Fecha:
26 Septiembre, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.