Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 25 de febrero de 2013

25 febrero, 2013

Decreto Núm. 474.- Que reforma los Artículo 2, 42 y 44 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal y Municipales, así como de los Organismos Descentralizados, del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 475.- Que aprueba el nombramiento del Licenciado Sergio Antonio Priego Resendiz, como Sub-procurador de Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se crean los Gabinetes Sectoriales de Administración Pública Estatal, como mecanismos internos de comunicación y coordinación entre las Secretarías de Despacho que componen la Administración Pública.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al primer trimestre del ejercicio fiscal 2012, dentro de los recursos del Fondo único de Participaciones.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2012, dentro de los recursos del Fondo único de Participaciones.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2012, dentro de los recursos del Fondo único de Participaciones.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2012, dentro de los recursos del Fondo único de Participaciones.

Detalles

Fecha:
25 febrero, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.