Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 24 de enero de 2011

24 Enero, 2011

Decreto Núm. 567.- Que crea la Ley de Prevención y Gestión Integral de Residuos del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 568.- Que aprueba la ratificación delos ciudadanos Licenciados Fabián Hernández García, Ricardo César González Baños y Martha Concepción Martínez Guarneros, como Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 570.- Que aprueba la renuncia presentada por el Licenciado Jose Luis Lima Morales, al cargo de Auditor Superior del Estado de Hidalgo.

Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Comisión Inspectora de la Auditoría Superior.- Convocatoria para la Selección de Candidatos que integrarán la terna de la que se habrá de designarse al Titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, para que concluya el resto del período iniciado el 30 de diciembre del año 2007.

Fé de Erratas al Decreto Núm. 402, que crea la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y publicado en el Periódico Oficial del Estado, número 53, de fecha 31 de diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Detalles

Fecha:
24 Enero, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.