Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 23 de julio de 2007

23 Julio, 2007

Elección de los Integrantes de la Directiva de la Quincuagésima Novena Legislatura, que presidirá los trabajos durante el mes de julio del año en curso.

Decreto Núm. 371.- Que otorga la Medalla “Don Miguel Hidalgo y Costilla”, al extinto Maestro Ricardo Garibay Ortega.

Decreto Núm. 375.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforman los Artículos 29, 73, 90, 92, 93, 95, 110 y 111 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de la Secretaría de Seguridad Pública de la Federación, el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para que se destine a consolidar los bienes que posee, de manera que le permitan cumplir con sus funciones.

En cumplimiento a la resolución emitida el día 26 de junio del 2007, donde la Justicia de la Unión ampara y protege a la parte quejosa Edicta Flores Iturbide y otros dentro del Juicio de Amparo número 132/2006-1, radicado en el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Hidalgo, misma que causó ejecutoria por auto de fecha 18 de julio del 2007; el suscrito C. Lic. Miguel Angel Osorio Chong, Gobernador Constitucional del Estado, dispone con base en el Artículo 71 fracción VIII de la Constitución del Estado de Hidalgo y Artículo 5 de la Ley Orgánica de la Administración Pública, se deja sin efecto el Decreto emitido el primero de junio del 2006 dos mil seis.

Acuerdo que señala las políticas y lineamientos para autorizar movimientos a las estructuras orgánicas, ocupacionales y saláriales de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Detalles

Fecha:
23 Julio, 2007

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.