Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 22 de mayo de 2006

22 mayo, 2006

Decreto Núm. 177.- Que declara Recinto Oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a la Plaza 21 de Mayo, de la ciudad de Huejutla de Reyes, Hgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se desincorpora del Dominio Público del Estado, el bien a que se refiere el Considerando Tercero del presente Instrumento (Servicios Especializados Kapton).

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se desincorpora del Dominio Público del Estado, el bien a que se refiere el Considerando Tercero del presente del presente Instrumento (William Homer Camp Jr).

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar al Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal, denominado “Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial COFOIN”, los Bienes Muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo, a celebrar contrato de permuta respecto del inmueble descrito en el Considerando Tercero del presente Decreto, por el inmueble descrito en el Considerando Cuarto del mismo, propiedad del C. Eduardo Samuel del Villar Kretchmar.

Detalles

Fecha:
22 mayo, 2006

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.