Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 22 de marzo de 1999

22 Marzo, 1999

Decreto Núm. 341.- Que contiene las Cuotas y Tarifas para el cobro de los Servicios de Agua y Alcantarillado, a cargo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Actopan, Hgo.
Decreto Núm. 342.- Que contiene las Cuotas y Tarifas para el cobro de los Servicios de Agua y Alcantarillado, a cargo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.
Decreto Núm. 343.- Que contiene las Cuotas y Tarifas para el cobro de los Servicios de Agua y Alcantarillado, a cargo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.
Decreto Núm. 344.- Que contiene las Cuotas y Tarifas para el cobro de los Servicios de Agua y Alcantarillado, a cargo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital.
Decreto Núm. 345.- Que contiene las Cuotas y Tarifas para el Cobro de los Servicios de Agua y Alcantarillado, a cargo de la comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende, Hgo.
Decreto Núm. 346.- Que da posesión al C. Enrique Villa Cortés para que asuma el cargo de Diputado Propietario por el V Distrito Electoral Local.
Decreto Núm. 347.- Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código de Procedimientos Penales del Estado de Hidalgo.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre contrato de compra venta con la Sociedad Cooperativa de Producción “Grupo Emprendedores” S.C. de R.L. respecto del inmueble ubicado en la Ciudad de Huichapan, Hgo.

Detalles

Fecha:
22 Marzo, 1999
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.