Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 21 de enero de 2013

21 enero, 2013

Acta de Cabildo que aprueba la 3ra. Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Calnali, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la modificación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la modificación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Chilcuautla, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la 2da. Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Huautla, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la 2da. Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Huazalingo, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la modificación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Huehuetla, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la modificación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2013, del Municipio de Huehuetla, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la modificación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Pacula, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la modificación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la modificación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la modificación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de San Salvador, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba la modificación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Tlanalapa, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
21 enero, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.