Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 21 de abril de 2008

21 abril 2008

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 16
Páginas: 39

Sumario

  • Decreto Núm. 554.- Que instituye la “MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL” del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a las y los jóvenes hidalguenses que se hayan destacado por su dedicación a actividades académicas, culturales, cívicas, sociales y deportivas, que contribuyan a su superación y al engrandecimiento de su Estado o Nación.
  • Decreto Núm. 555.- Que contiene la Ley de Justicia Alternativa para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 556.- Que reforma el Artículo 119 fracción VIII del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 557.- Que contiene la adición del Artículo 265-Bis al Código Penal y una fracción XXII al Artículo 119 al Código de Procedimientos Penales, ambos para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 558.- Que reforma los Artículos 155 y 157; las fracciones segunda y tercera y que adiciona la fracción IV y segundo párrafo al Artículo 158, del Código Penal para el Estado de Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Resolutivo Primero, del Decreto que aparece en este medio informativo, con fecha 24 de diciembre del año 2007, mediante el cual se modifica el Decreto Publicado el 12 de marzo del mismo año. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA. MULTIDEPORTIVO LA PLATA.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 21 de abril de 2008
Tamaño 1.54 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »