Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 21 de abril de 2008

21 abril, 2008

Decreto Núm. 554.- Que instituye la “MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL” del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a las y los jóvenes hidalguenses que se hayan destacado por su dedicación a actividades académicas, culturales, cívicas, sociales y deportivas, que contribuyan a su superación y al engrandecimiento de su Estado o Nación.

Decreto Núm. 555.- Que contiene la Ley de Justicia Alternativa para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 556.- Que reforma el Artículo 119 fracción VIII del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 557.- Que contiene la adición del Artículo 265-Bis al Código Penal y una fracción XXII al Artículo 119 al Código de Procedimientos Penales, ambos para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 558.- Que reforma los Artículos 155 y 157; las fracciones segunda y tercera y que adiciona la fracción IV y segundo párrafo al Artículo 158, del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

Fé de Erratas al Resolutivo Primero, del Decreto que aparece en este medio informativo, con fecha 24 de diciembre del año 2007, mediante el cual se modifica el Decreto Publicado el 12 de marzo del mismo año. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA. MULTIDEPORTIVO LA PLATA.

Detalles

Fecha:
21 abril, 2008

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content