Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 20 de diciembre de 2010

20 Diciembre, 2010

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo, para llevar a cabo la transmisión del dominio pleno de las fracciones que se describen en el Considerando Tercero de este Decreto, mediante la dación en pago a favor de la persona moral denominada “Grupo Constructor Tulancingo, S.A. de C.V.”.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para que se transmita el dominio pleno de la fraccion de terreno descrita en el Considerando Tercero de este Decreto, mediante dación en pago, a favor de la persona moral denominada “Servicios Coordinados de Transporte Hidalgo, S.A. de C.V.”.

Detalles

Fecha:
20 Diciembre, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.