Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 19 de septiembre de 2005

19 Septiembre, 2005

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Vocal Ejecutivo del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urgano y Asentamientos Humanos, a donar gratuitamente a la asociación religiosa denominada “Iglesia Metodista de México”, la fracción del predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Cuarto de este Decreto, para la construcción de un templo y cumplimiento de su objeto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración, a donar gratuitamente la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Quinto, de este Decreto al Organismo Descentralizado “Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, (CECYTEH)”, para que los continúe utilizando en las actividades de capacitación tecnológica.

Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creo la Promotora Turística de Hidalgo, PROTURH, publicado en el Periódico Oficial del Estado el once de octubre del año mil novecientos noventa y nueve.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar al Organismo Descentralizado de la Administración Pública denominado “Instituto Tecnológico Superior de Huichapan”, los bienes muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar al Organismo Descentralizado de la Administación Pública denominado “Consejo Estatal de Ecología”, el bien mueble propiedad del Estado, descrito en el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de sus fines.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración, a enajenar onerosamente en el precio establecido a la sociedad anónima denominada “Promotora Mexicana de Vehículos”, las fracciones del predio propiedad del Estado descritas en el Considerando Cuarto de este Decreto, así como los bienes muebles que por su naturaleza o por su destino se encuentran dentro de los inmuebles a enajenar. (DINA Camiones)

Acuerdo Gubernamental.- Que reforma y deroga al que creo el Consejo Estatal Agropecuario, de fecha 29 de marzo de 1996, publicado en el Periódico Oficial del Estado, el día 29 de abril siguiente.

Acuerdo Gubernamental.- Por primera y única vez se concede pensión vitalicia dinámica en los términos del acta de sesión extraordinaria referida en el Considerando Quinto, a los Magistrados Lic. Alejandro Straffon Arteaga y Jesús Angeles Contreras.

Detalles

Fecha:
19 Septiembre, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.