Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 19 de marzo de 2007

19 marzo, 2007

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado para donar gratuitamente a favor de la Unión Veterinaria y Agronómica del Estado de Hidalgo, A.C., un predio que forma parte del inmueble denominado Presa de Jales Norte, descrito en el Considerando Segundo, para destinarse a la construcción de las instalaciones y oficinas administrativas de esta Institución Profesional.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Cuarto Trimestre del Ejercicio Fiscal 2006, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Reglamento de la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable para el Estado de Hidalgo.

Acuerdo de Incorporación: DEMS – 2007 – 01.- Se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y mixto, a la Escuela Preparatoria Juana de Asbaje, ubicada en Blvd. Nuevo Hidalgo No. 509-B Fracc. Las Colonias, C.P. 42083, Pachuca, Hidalgo.

Decreto Municipal Número Quince.- Que contiene el Reglamento para el funcionamiento de establecimientos mercantiles y espectáculos públicos del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
19 marzo, 2007

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.