Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 18 de enero de 2016

18 enero 2016

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 3
Páginas: 132

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el bien inmueble descrito en el Considerando Tercero, con el objeto de construir la Fototeca Nacional, donación que recibirá en instrumento público en el que se estipularán los términos y condiciones a los que se tenga que sujetar puntualmente.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México, los bienes inmuebles descritos en el Considerando Tercero, con el objeto de que esta insigne institución lleve a cabo el Proyecto denominado “Laboratorio Nacional de Ciencias de la Sostenibilidad LANCIS”, donación que recibirá en instrumento público en el que se estipularán los términos y condiciones a los que se tenga que sujetar puntualmente.
  • Estatuto Orgánico de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos modificado para el Ejercicio Fiscal 2015, del Sistema Municipal para el desarrollo Integral de Familia del Municipio de Tulancingo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Sistema Municipal para el desarrollo Integral de Familia del Municipio de Tulancingo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2015, de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.
  • Fe de Erratas en relación al Decreto Núm. 556, Que autoriza en todas y cada una de sus partes el Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del año 2016, expedido por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 53, Tomo CXLVIII, de fecha 31 de diciembre de 2015.
  • Fe de Erratas al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo. Publicado con fecha 28 de diciembre del 2015, No. 52 Tomo CXLVIII. Páginas 72 a la 74.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 18 de enero de 2016
Tamaño 4.05 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »