Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 16 de marzo de 2015

16 marzo, 2015

Convenio de Coordinación para el otorgamiento de un subsidio en Materia de Desarrollo Turístico a Pueblos Mágicos y destinos prioritarios, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo, a la que en adelante se le denominará “LA SECTUR”, representada en este acto por su Titular, la Maestra Claudia Ruiz Massieu Salinas, con la intervención del Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, el Contador Público Carlos Manuel Joaquín González y del Director General de Gestión de Destinos, el Maestro José Ángel Díaz Rebolledo; y por la otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD FEDERATIVA”, representado en este acto por el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, en su carácter de Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, asistido por el Secretario de Gobierno, Lic. Salvador Elguero Molina, el Secretario de Finanzas y Administración, Lic. Aunard Agustín de la Rocha Waite, el Secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, Lic. Alberto Meléndez Apodaca, el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, M.G.P. Jesús Romero Quintanar, el Secretario de Turismo y Cultura, Profr. Roberto Pedraza Martínez, y la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Lic. Flor de María López González; conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.

Detalles

Fecha:
16 marzo, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.