Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 12 de diciembre de 2011

12 diciembre, 2011


Decreto Municipal Número Tres de donación de un predio propiedad del Municipio que se encuentra ubicado en la parte Este de la Escuela Primaria “Cadete Vicente Suárez” y que colinda de igual manera con calle 3, 4 y 5 de la Colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Decreto Municipal Número Veintidós que reforma y adiciona diversas disposiciones del Relgamento Interior de la Administración Pública Municipal de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal Número Veintitrés por el que se crea el Instituto Municipal de las Mujeres de Pachuca de Soto, Hidalgo, como órgano desconcentrado de la Administración Pública Municipal.

Decreto Municipal Número Veinticuatro que deroga el primer párrafo del Artículo 77 y reforma el Artículo 83, del Reglamento de Tránsito y Vialidad Vigente para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Decreto Municipal Número Veinticinco  que reforma disposiciones al Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Decreto Municipal Número Veintiséis  de creación del Reglamento Interior de la Comisión Consultiva para Estacionamientos del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Decreto Municipal Número Veintisiete que Adiciona diferentes disposiciones al Reglamento de Establecimiento Mercantiles y Espectáculos Públicos para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Decreto Municipal Número Veintiocho que reforma disposiciones al Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Decreto Municipal Número Veintinueve que contiene la aprobación y declaración de Recinto Oficial de este Honorable Ayuntamiento, la Plaza independencia, sin número, Colonia Centro de la ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal Número Treinta que contiene la aprobación y declaración de recinto oficial de este Honorable Ayuntamiento, el Teatro Auditorio Gota de Plata, sito en Camino Real de la Plata, Parque Cultural David Ben Gurion, Colonia Venta Prieta.

Decreto Municipal Número Treinta y Uno que reforma y adiciona diversas disposiciones del Reglamento de Tránisto y Vialidad vigente para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
12 diciembre, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.