Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de septiembre de 2012

10 septiembre, 2012

Anexo No. 18 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el Gobierno del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 284.- Que reforma el segundo párrafo del Artículo 38 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 285.- Por el que se reforman diversos Artículos de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, en materia de Derechos Humanos.

Decreto Núm. 286.- Que declara Recinto Oficial del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo a la Cabecera Municipal de Huichapan, Hidalgo.

Decreto Núm. 287.- Que modifica al Similar Núm. 13 publicado en el Periódico Oficial del Estado, con fecha 28 de julio del año 2008, mediane el cual se ratifica la autorización al Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Hidalgo, denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales”; entre otras, para que contrate con cualquier Institución Financiera, Pública o Privada un Crédito en Cuenta Corriente Irrevocable y Contingente, por la cantidad de $6,121,991.16 (SEIS MILLONES CIENTO VEINTIÚN MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y UN PESOS 16/100 M.N.), por un término de 20 años a precios del treinta y uno de julio de 2003, actualizables de conformidad con el Indice Nacional de Precios al Consumidor, más el Impuesto al Valor Agregado.

Acuerdo Gubernamental.- Que crea el Comité de Profesionalización y Desarrollo Humano de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
10 septiembre, 2012

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.