Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de noviembre de 2014

10 noviembre, 2014

Decreto Núm. 217.- Que reforma los Artículos 10, 36 y 50; las fracciones I y IV del Artículo 3; la fracción II del Artículo 6; la fracción VIII 13; la fracción II del Artículo 21; la fracción I del Artículo 33; el primer párrafo y la fracción VI del Artículo 34 y la fracción III del Artículo 54, de la Ley de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 218.- Que reforma diversas disposiciones de la Ley de Extinción de Dominio para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 221.- Que expide la Ley Orgánica del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 222.- Que expide la Ley para la Administración de Bienes Asegurados, Decomisados o Abandonados para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 223.- Que expide la Ley para la Protección a las Personas que intervienen en el Procedimiento Penal del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 224.- Que reforma y deroga diversas disposiciones de la Ley Procesal de Sanciones Penales y Medidas para Adolescentes del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 225.- Que expide la Ley de Atención, Asistencia y Protección a Víctimas de Delincuente y Violaciones a Derechos Humanos para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 226.- Que expide la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 227.- Que expide la Ley de Justicia para Adolescentes del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 228.- Que reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Penal para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 229.- Que expide la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 230.- Que expide la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
10 noviembre, 2014

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.