Cargando Eventos

Periódico Oficial Alcance 0 del 09 de octubre de 1995

Decreto Núm. 235.- Que aprueba la propuesta de los nombramientos de Consejeros Ciudadanos Propietarios y Suplentes, para integral el Pleno del Consejo Estatal Electoral, formulada por el Poder Legislativo de la Entidad.
Decreto Núm. 236.- Que aprueba la propuesta de los nombramientos de Consejeros Ciudadanos Propietarios y Suplentes, para integrar el Pleno del Consejo Estatal Electoral, formulada por el Titular del Poder Ejecutivo de la Entidad.
Decreto Núm. 237.- Que aprueba la propuesta de los nombramientos de Consejeros Ciudadanos Propietarios y Suplentes, para integrar el Pleno del Consejo Estatal Electoral, formulada por el Poder Judicial de la Entidad.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content