Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 09 de junio de 2014

9 junio, 2014

Decreto Núm. 194.- Que reforma los Artículos 120 y 337 y deroga la fracción VII del Artículo 31 y el Artículo 132 del Código de Procedimiento Penales para el Estado de Hidalgo; y deroga la fracción XIII del Artículo 7 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.
Decreto Núm. 195.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Mario Alberto Cuatepotzo Durán, como Diputado en funciones de la Sexagésima Segunda Legislatura.
Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se destina en favor de la Secretaría de Educación Pública, una superficie de 7,436.55 M2 del inmueble identificado como fracción del predio denominado “EL CAMPOSANTO” del Municipio de Jacala de Ledezma, estado de Hidalgo, para la construcción del Centro de Desarrollo Educativo.
Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se destina en favor de la Secretaría de Educación Pública, una superficie de 10,079.61 M2 del inmueble identificado como fracción del predio denominado “EL CAMPOSANTO” del Municipio de Jacala de Ledezma, Estado de Hidalgo, para la construcción de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional.
Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se destina en favor de la Secretaría de Educación Pública, una superficie de 98,076.36 M2 del inmueble identificado como fracción del predio denominado “EL CAMPOSANTO” del Municipio de Jacala de Ledezma, Estado de Hidalgo, actualmente ocupada como Escuela Secundaria Técnica Número 16, para que continúe utilizándola para fines educativos y el cumplimiento de su objeto.

Detalles

Fecha:
9 junio, 2014

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.