Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 08 de noviembre de 2010

8 Noviembre, 2010

Decreto Núm. 412.- Que aprueba la inscripción en el muro izquierdo, visto de frente de la Sala de Sesiones del Recinto Oficial del Congreso del Estado, el nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Decreto Núm. 413.- Que autoriza al Ayuntamiento de Atitalaquia, Hidalgo, para contratar una línea de crédito simple con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, hasta con el monto global de $8’000,000.00 (OCHO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), más sus accesorios financieros, el cual deberá ser cubierto dentro de un plazo de 64 meses con un período de gracia de 4 meses, destinados a inversión pública productiva.

Decreto Núm. 414.- Que reforma y adiciona la Ley de Ingresos del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo, para el ejercicio fiscal del año 2010.

Decreto Núm. 415.- Que aprueba la minuta proyecto de Decreto por la que se reforma el Artículo 43 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se expropian por causa de utilidad pública 24 predios que constituyen un solo inmueble con superficie conjunta de 52-17-01.128 hectáreas (CINCUENTA Y DOS HECTAREAS, DIECISIETE AREAS UNA CENTIAREA Y CIENTO VEINTIOCHO CENTIMETROS CUADRADOS), ubicado en la localidad de Melchor Ocampo, Municipio de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo, propiedad de Luz María Rodríguez León, a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, quien los aportará al fideicomiso que para comercializarlos se constituya, destinándolos a la construcción de la obra denominada “Terminal Intermodal Logística de Hidalgo”, cuyas medidas y colindancias se encuentran en el Resultando Primero de este Decreto, por lo que en obvio de repeticiones se tienen aquí por reproducidas.

Detalles

Fecha:
8 Noviembre, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.