
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Alcance 0 del 04 de enero de 2021
enero 4
Datos generales:
Edición: Alcance 0 |
![]() |
Contenido:
- Poder Ejecutivo.- Acuerdo que modifica al diverso por el que se establece como medida temporal en materia de reducción de movilidad vehicular en municipios con distinto grado de propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19) con el objeto de mitigar su dispersión y transmisión entre la población en el territorio del Estado de Hidalgo, como acciones preventivas correspondientes a la fase 3 de la emergencía sanitaría.
- Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo.- Circular sobre medidas sanitarias a los ayuntamientos y concejos municipales interinos del Estado de Hidalgo, a la población del Estado de Hidalgo.
Para realizar la consulta electrónica de los contenidos haga click sobre el tema
Para la consulta electrónica de avisos judiciales y diversos haga click y realice la búsqueda avanzada.
Para consultar el ejemplar completo haga click en descargar.
El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).