Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Alcance 0 del 01 de agosto de 2016


Decreto Núm. 674.- Que reforma el inciso H) fracción I, del Artículo 60 y adiciona una fracción XX al Artículo 117 de la Ley Orgánica Municipal y que adiciona los Artículos 364, 365, 366, 367, 368 y 369 al Código Penal, ambos del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 682.- Que reforma las fracciones VII y VIII del Artículo 15 de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 683.- Que reforma los Artículos 55 fracción III; 63; y adiciona la fracción XIV al Artículo 14, de la ley de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 684.- Que contiene adiciones al Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 685.- Que reforma la fracción I y adiciona la fracción VI al Artículo 43, de la Ley de Vías de Comunicación y Tránsito para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 686.- Que adiciona un segundo párrafo a la fracción V del Artículo 7, de la Ley de los Derechos de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 687.- Que reforma la fracción XIX y XX del Artículo 23; y adiciona el Artículo 115 Bis, a la Ley de Transporte para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 688.- Que reforma la fracción XXIX del Artículo 27, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 689.- Que reforma el Artículo 51 de la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales en el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 690.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 693.- Que adiciona una fracción IX y se recorre en su orden la subsecuente del Artículo 126, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido