Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 01 de agosto de 2016

1 Agosto, 2016


Decreto Núm. 674.- Que reforma el inciso H) fracción I, del Artículo 60 y adiciona una fracción XX al Artículo 117 de la Ley Orgánica Municipal y que adiciona los Artículos 364, 365, 366, 367, 368 y 369 al Código Penal, ambos del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 682.- Que reforma las fracciones VII y VIII del Artículo 15 de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 683.- Que reforma los Artículos 55 fracción III; 63; y adiciona la fracción XIV al Artículo 14, de la ley de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 684.- Que contiene adiciones al Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 685.- Que reforma la fracción I y adiciona la fracción VI al Artículo 43, de la Ley de Vías de Comunicación y Tránsito para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 686.- Que adiciona un segundo párrafo a la fracción V del Artículo 7, de la Ley de los Derechos de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 687.- Que reforma la fracción XIX y XX del Artículo 23; y adiciona el Artículo 115 Bis, a la Ley de Transporte para el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 688.- Que reforma la fracción XXIX del Artículo 27, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 689.- Que reforma el Artículo 51 de la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales en el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 690.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 693.- Que adiciona una fracción IX y se recorre en su orden la subsecuente del Artículo 126, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
1 Agosto, 2016
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.