Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Alcance 0 del 01 de agosto de 2005

1 Agosto, 2005

Acuerdo Número: ihemsys 0505302.- Que se otorga al Instituto de Administración Pública del Estado de Hidalgo A.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el Plan y Programa académico de la Maestría en Administración Pública, diseñado por dos niveles de generalidad, el primer nivel corresponde al núcleo común denominado “Area de Vinculación Multidisciplina” y, el segundo nivel cuenta con dos Areas Optativas, una en “Énfasis en Políticas Públicas” y otra, en “Énfasis en Servicios de Salud”, en la modalidad escolarizada, en turno vespertino y con alumnado mixto, en las instalaciones ubicadas en Plaza Independencia número 106, segundo piso, en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Gobierno del Estado de Hidalgo, Servicios de Salud de Hidalgo.- Reunión de Instalación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Acuerdo mediante el cual el Consejo Directivo de los Servicios de Salud de Hidalgo, aprueba la creación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de los Servicios de Salud de Hidalgo.

Gobierno del Estado de Hidalgo.- Circular No. 03 por la que se comunica a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos en las Materias de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federales, con las personas físicas o morales que participen con los números de Registros del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal que se enlistan.

Detalles

Fecha:
1 Agosto, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.