Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de abril de 2020

20 abril 2020

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 16
Páginas: 44

Sumario

  • Consejo Estatal de Seguridad Pública. – Convenio de Coordinación del Fondo de aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (Ciudad de México) “FASP”, celebrado con el Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto que abroga el Decreto por el cual se creó el Organismo Descentralizado denominado Administradora del Teatro de la Ciudad San Francisco y del Parque David Ben Gurión, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el 26 de agosto de 2013, por fusión entre la Administradora del Teatro de la Ciudad San Francisco y del Parque David Ben Gurión como fusionada con la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo como fusionante.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto por el que se extingue el Organismo Descentralizado denominado Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado Hidalgo y se abroga el Decreto que lo creó.
  • Consejo Nacional de Armonización Contable. – Plan Anual de Trabajo para el Ejercicio 2020.
  • Consejo Nacional de Armonización Contable. – Términos y Condiciones para la distribución del fondo previsto en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2020, en beneficio de las Entidades Federativas y Municipios para la capacitación y profesionalización, así como para la modernización de tecnologías de la información y comunicaciones.
  • Municipio de Tula de Allende, Hidalgo. – Acta de aprobacion de la Primer Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de abril de 2020
Tamaño 791.01 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »