Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de marzo de 2019

18 marzo 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 11
Páginas: 137

Sumario

  • Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. – Lineamientos que rigen los Procesos de Entrega Recepción.
  • Dirección General del Archivo General de Notarías del Estado de Hidalgo. – Acuerdo se tiene por presentado al Licenciado Sergio Barragán Mejía, Notario Público Titular Número 12 del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con su escrito mediante el cual hace del conocimiento a esta Dirección General del Archivo General de Notarías, que desde el día 18 de febrero del año 2019, la Notaría de la cual es titular, se encuentra ubicada en Calle Salazar Número 101, departamento dos, colonia centro, código postal 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Superior.- Acuerdo número SSEMSyS 1319105, se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Administración Industrial, solicitado por el Dr. Francisco Javier Fragoso Silva, en su carácter de Presidente del Consejo de Administración y Representante Legal del Centro Universitario del Oriente de Hidalgo,S.C., propietaria del Centro Universitario del Oriente de Hidalgo, para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, con duración de nueve cuatrimestres en las instalaciones ubicadas en Avenida Juárez Sur No. 101-B; Colonia Centro; C.P. 43600, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo. – Acuerdo General que Reforma los Artículos 2 Fracciones II y XXV, 4, 6 Fracción VI, 9 Fracción IV y 17 del Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo y establece su Reglamento para quedar en el tenor siguiente.
  • Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo. – Acuerdo General para la Desincorporación, Destino Final y Baja de toda clase de Bienes Muebles o Intengibles del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
  • Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo. – Manual que Regula las Percepciones de las y los Servidores Públicos del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Huichapan, Hidalgo. – Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia para la Secretaria de Seguridad Publica, Transito y Vialidad. 41 Municipio de Mineral de la Reforma Decreto Número 28.-Que crea y emite las Reglas de Operación del Programa Municipal “Acciones por tu Colonia”. 63 Municipio de Mineral de la Reforma Decreto Número 29.- Que emite el Código de Ética del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense. – Acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés.
  • Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense. – Acuerdo que crea el Comité de Control y Desempeño Institucional.
  • Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales, Cuarto Trimestre de 2018.
  • Municipio de Pacula Hidalgo. – Informe del Cuarto Trimestre de 2018 del Sistema de Recursos Federales Transferidos (RFT).

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de marzo de 2019
Tamaño 2.17 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »