Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1986

08 septiembre 1986

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 34
Páginas: 40

Sumario

  • Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en los siguientes Municipios del Estado de Hgo.
    Pob. Yolotepec, Mpio. de Santiago de Anaya, Pob. Singuilucan Mpio. Singuilucan, Pob. Tepetates Mpio. Tepeapulco, Pob. Santiago Tlapanoloya Mpio. Tepeji de Ocampo, Pob. Villa de Tezontepec Mpio. Tezontepec, Pob. Pedrito Alpuyeca, Mpio. Tula de Allende, Pob. Jaltepec Mpio. Tulancingo, Pob. San Antonio Oxtoyucan Mpio. Zempoala, Pob. Francisco I. Madero-Guadalupe Mpio. Zimapán, Pob. Morelos Las Trancas Mpio. Zimapán, Hgo.
    Solicitud de Concesión presentada por el C. David Balderrama Lira a nombre del Ejido de Los Reyes Tepetzala para aprovechar en uso doméstico las aguas del Manantial “Las Palomas”, del Mpio. de Huasca de Ocampo, Hgo.
    Visto para pronunciar resolución en el Expediente relativo al recurso de inconformidad en el poblado denominado “La Laguna”, Mpio. de Apan, Hgo.
    Decreto No. 140 Que autoriza al Ayuntamiento de Mineral del Chico, Hgo., para que realice la venta de un inmueble que le pertenece.
    Acuerdo que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Atotonilco el Grande, Hgo.
    Decreto No. 10. Que crea el Archivo Municipal de El Arenal, Hgo.
    Aviso Comisión Estatal Electoral.- Se comunica a la ciudadanía la forma como ha quedado integrada la comisión Estatal Electoral, encargada de preparar, desarrollar y vigilar el próximo proceso electoral para la renovación de los Poderes Legislativo para el Período 1987 – 1990 y Ejecutivo para el Período 1987 – 1993.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1986
Tamaño 3.69 MB

Detalles

Fecha:
08 septiembre 1986
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »