Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 23 del 28 de febrero de 2020

28 febrero 2020

Datos generales

Edición: Alcance 23
Número: 8
Páginas: 67

Sumario

  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Becas Miguel Hidalgo de Educación Superior, para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Tabletas Digitales Interactivas en Educación Media Superior y Superior.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas Uniformes Escolares Gratuitos para Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo (Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario).
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Útiles Escolares Gratuitos para Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo (Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la Entrega de Libros de Texto Gratuitos a Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo (Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario).
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la Entrega de Libros de Texto para Preparatoria Abierta.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Apoyos Didacticos Complementarios Gratuitos para Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la Entrega de Libros de Texto Gratuito del Idioma Inglés en Educación Superior.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 23 del 28 de febrero de 2020
Tamaño 2.04 MB

Detalles

Fecha:
28 febrero 2020
Evento etiquetas:
, , , , , , , , , , ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »