Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 18 del 28 de febrero de 2020

28 febrero 2020

Datos generales

Edición: Alcance 18
Número: 8
Páginas: 74

Sumario

  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Beca Económica Institucional (Beca de Equidad Social) de la Universidad Politécnica de Huejutla para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Beca Académica de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2020.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 18 del 28 de febrero de 2020
Tamaño 2.20 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »