Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 06 de abril de 2020

06 abril 2020

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 14
Páginas: 14

Sumario

  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas adoptadas a fin de disminuir y controlar los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el Virus Sars-Cov-2 (Covid-19) por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo modificatorio a las Reglas de Operación del Eje 3. Hidalgo Humano e Igualitario, objetivo 3.3 Salud con Calidad y Calidez en la Linea de acción 3.3.2.4.3 Desarrollar Programas de Asistencia Social a Grupos Vulnerables de la Población, correspondiente al Proyecto “Ayuda en Especie a Desamparados”.
  • Secretaría de Contraloría. – Acuerdo que modifica al diverso por el que se suspenden los plazos, términos relacionados con los trámites, procedimientos y recursos administrativos, que sean competencia de la Secretaría de Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 06 de abril de 2020
Tamaño 332.13 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »